LA HORA DE GANAR  se emite de lunes a sábado a partir de las 00:15 Hs  hasta la 1:45 AM por las pantallas de TELEMETRO

Términos y condiciones

Términos y condiciones

ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL CLUB D-MENTES

Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe de las promociones que se realizan en el Club D-Mentes conoce y acepta íntegramente estas bases y condiciones.

Podrán participar todas aquellas personas naturales, mayores de edad (18 años) que cuenten con cédula de identidad personal o pasaporte en caso de no ser panameños. Para participar el usuario debe enviar al menos un mensaje de texto al número corto 6063 (usuarios +Móvil) o mediante landing page registrando el código pin de activación, también participan los usuarios que se registren en La Hora de Ganar, enviando un mensaje de texto al número corto 2425 (usuarios +Móvil, Claro y Digicel) o que llamen al 878-0000 (usuarios prepago y postpago +Móvil y Movistar o de telefonía fija CWP y Cable Onda). Además, participan todos los usuarios registrados en el servicio Aquí se Gana mediante el número corto 2400 (+Móvil y Digicel). La participación mediante los canales descritos supondrá que aceptan de forman incondicional, como válidas y vigentes las estipulaciones del presente reglamento, así como las decisiones que adopte el organizador sobre cuestiones previstas o no en el mismo.

La promoción actual se encuentra vigente del 1 de junio a las 00:001 al 30 de junio de 2018 a las 23:59 horas. El ganador será seleccionado el 2 de julio de 2018. Las siguientes promociones serán anunciadas posteriormente.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para suscribirse el usuario puede enviar la palabra GANA, JUEGO, PREMIO, GANAR, ENTRAR, JUGAR, CLUB o MENTE al 2400, 2425, 6063 o llamando al 878-0000. Para darse de baja el usuario debe enviar BAJA GANA al 2400, 2425 o 6063.

Una vez el usuario se suscribe al Club D-Mentes, por cualquiera de los canales antes descritos, deberá acumular la mayor cantidad de puntos en el periodo de tiempo que dure cada promoción para ganar el premio vigente. Una vez enviado el mensaje el cliente recibe la bienvenida, las condiciones del juego, y las indicaciones sobre cómo darse de baja si ya no desea seguir participando. Una vez suscrito, el usuario recibirá diariamente un mensaje de texto desde el número correspondiente a su suscripción con costo de $0.99 por mensaje recibido, el cual contiene un link con tres (3) vidas que le permitirá jugar y ganar puntos. Al acceder al link entrará en el portal denominado Club D-mentes y deberá seguir las instrucciones. Para ganar, el usuario deberá mantenerse suscrito hasta que finalice la promoción. El jugador que más puntos haya acumulado en el período que dure la promoción será seleccionado para ganar. Si se le agotan las vidas el usuario podrá adquirir más vidas enviando VIDAS al número corto 5000 a un precio de $0.99.

Mecánica portal WEB/ MÓVIL: El cliente accede al sitio de la promoción www.clubd-mentes.com desde su móvil siempre y cuando cuente con data/internet.

Para las mecánicas descritas en este reglamento aplican las siguientes condiciones:

• El cobro de la suscripción se realizará mediante el código correspondiente a su registro inicial con un costo de $0.99 a razón de un mensaje diario y recibirá tres (3) vidas para jugar.

• También podrá acceder al juego a través del link www.clubd-mentes.com

• Cada pregunta contestada correctamente equivale mínimo a 50 puntos y máximo 100 puntos.

• Si se les acaban las oportunidades de jugar, es decir las vidas que se otorgan por el cobro diario de la suscripción podrán solicitar más vidas dentro de las ventanas de invitación a compra de vidas que aparecen en los juegos. También puede enviar un mensaje de texto desde su celular con la palabra VIDAS al 5000. La solicitud de vidas tiene un cobro extra de $0.99 por cinco (5) vidas; además, si el cliente desea adquirir más vidas en los juegos y presiona el botón “Comprar”.

• Durante el Juego los clientes podrán recibir mensajes vía SMS de motivación, los cuales no tendrán ningún costo, con instrucciones precisas para participar.

PREMIOS Y GANADORES

El usuario que más puntos acumule en el periodo de la promoción y que además, haya completado el formulario con sus datos, será el ganador. La designación de los ganadores se llevará a cabo en la fecha establecida y sólo podrán ganar una vez cada uno de los diversos premios.

El premio consiste en: $100.00 en efectivo.

Los ganadores serán notificados vía llamada telefónica y se les informará la fecha, hora y lugar para retirar el premio. En la misma llamada se le solicitará nombre y cédula. El plazo máximo para retirar los premios será de 15 días después de notificado el premio. Después de esta fecha caducará el derecho para reclamar el premio, y se entenderá para todos los efectos legales que el titular del servicio renuncia al mismo.

El Juego está sujeto a las condiciones y limitaciones que se indican en el presente Reglamento, incluyendo las siguientes:

• Cualquier situación anormal que se presentara eventualmente con el Juego y que no estuviera prevista en el presente Reglamento, será resuelta en estricto apego a la legislación panameña.

• Los clientes que resulten ganadores, deberán firmar un documento de recibido conforme de la entrega del premio, el cual autoriza de manera irrevocable para que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general, en todo material de divulgación de las actividades posteriores al Juego, como entrega y recibo del premio, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen. Esta autorización es un requisito indispensable para hacerse acreedor del premio.

Nos reservamos el derecho de modificar este Reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas reformas necesarias que mejoren el Juego, los premios o políticas relacionadas con la selección de ganadores. Estos cambios si se hicieran, se darán a conocer de forma automática en la página web del portal Club D-mentes.